Pasaba por ahi

Alguien me contó una vez que si tuviese que escribir un libro de memorias lo titularía Pasaba por ahi. ¿Por que?

Porque afirmaba que todas las cosas importantes que hizo y en las que participó en su vida se le presentaron como oportunidades simplemente por estar "en el momento y lugar adecuados".

Yo creo que era un planteamiento que si bien, no estaba exento de cierto romanticismo, servía para cubrir esa papeleta por la cual parace un crimen reconocer la propia grandeza y se tiende a sepultar los más mínimos atisbos de vanidad, en una montaña de oportunas casualidades.

En cualquier caso esa biografía no existe y si algún dia ve la luz, será desde la artificilidad del narrador en tercera persona, o quien sabe, si tal vez la magia de la palabra escrita rescate la voz de su protagonista.

Tal vez esta Primera nota me impulse algún dia a llevar este proyecto a cabo. Mientras tanto me contento con usar ese Pasaba por ahi como un homenaje, un recuerdo, y sobre todo una invitación a soñar.

martes, 22 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS Y GRACIAS!

Hola a todos.

Después de meses que parecen siglos sin aparecer por aquí...quería volver en primer lugar para mandar un agradecimiento muy especial a los recién llegados (o no tan recién llegados por mi falta de paseos por este foro últimamente)

Espero poder hacer muchas más entradas como está de agradecimiento en los días, meses, años y más venideros, pero empecemos con esta "múltiple" que estaba pendiente.

Gracias en primer lugar a Enrique, primera persona a la que le prometí un agradecimiento "personalizado" cuando pasara a engrosar la lista de seguidores. Un honor para mi tener al, por el momento, único seguidor del genero masculino de este blog.

Gracias también a aquel grupo de excepción de "niñas B" que, aunque a punta de tenedor, decidieron sumarse a esta aventura: Daniella, Keni, Nata ....gracias. Y a la que no ve su nombre en esta lista porque aún debe estar pensando en la forma de recuperar su contraseña de Gmail...ejem.....sin comentarios. Le damos las gracias igual por los esfuerzos aunque no se le haya ocurrido aún crear una nueva cuenta de correo, aunque solo sea para satisfacer a su coñazo de amiga.

También a punta de tenedor llegaron Pilar, Irene y Laura. Gracias, gracias, gracias por compartir conmigo Followers y risas entre Super Estrellas.

A tí, Chili, Chilly, Achilipu o como surja llamarte en función de la parroquia o la situación, gracias máximas por ver tu nombre en esta lista y por millones de cosas más, Las risas sobre todo. Otra Super Estrella que cala tan hondo que hasta da picores!!! 

De Estrella también va la cosa del agradecimiento. Recibirla en este seno también costó un poquito, pero al final, ganamos las pretecnológicas.

Pilar (otra Pilar que se identificará seguro) gracias a ti también por sumar un Follower más. Y a tu amiga......otro ejem......le puedes decir de mi parte que, o se vaya con la otra "niña B" al valle en el que se recuperan las contraseñas de gmail olvidadas, o que se cree otra maldita dirección!!!!!

Y por supuesto mil gracias a "vosotros" los pioneros que estuvisteis conmigo desde el inicio de esta aventura. 

Os quiero a todos y seguiré por aquí. Prometido! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario