Hola a todos.
Después de meses
que parecen siglos sin aparecer por aquí...quería volver en primer lugar para
mandar un agradecimiento muy especial a los recién llegados (o no tan recién
llegados por mi falta de paseos por este foro últimamente)
Espero poder
hacer muchas más entradas como está de agradecimiento en los días, meses, años
y más venideros, pero empecemos con esta "múltiple" que estaba
pendiente.
Gracias en primer
lugar a Enrique, primera persona a la que le prometí un agradecimiento
"personalizado" cuando pasara a engrosar la lista de seguidores. Un
honor para mi tener al, por el momento, único seguidor del genero masculino de
este blog.
Gracias también a
aquel grupo de excepción de "niñas B" que, aunque a punta de
tenedor, decidieron sumarse a esta aventura: Daniella, Keni, Nata ....gracias.
Y a la que no ve su nombre en esta lista porque aún debe estar pensando en la
forma de recuperar su contraseña de Gmail...ejem.....sin comentarios. Le damos
las gracias igual por los esfuerzos aunque no se le haya ocurrido aún crear una
nueva cuenta de correo, aunque solo sea para satisfacer a su coñazo de amiga.
También a punta
de tenedor llegaron Pilar, Irene y Laura. Gracias, gracias, gracias por
compartir conmigo Followers y risas entre Super Estrellas.
A tí, Chili,
Chilly, Achilipu o como surja llamarte en función de la parroquia o la
situación, gracias máximas por ver tu nombre en esta lista y por millones de
cosas más, Las risas sobre todo. Otra Super Estrella que cala tan hondo que hasta da picores!!!
De Estrella
también va la cosa del agradecimiento. Recibirla en este seno también costó un
poquito, pero al final, ganamos las pretecnológicas.
Pilar (otra Pilar
que se identificará seguro) gracias a ti también por sumar un Follower más. Y a
tu amiga......otro ejem......le puedes decir de mi parte que, o se vaya con la
otra "niña B" al valle en el que se recuperan las contraseñas de
gmail olvidadas, o que se cree otra maldita dirección!!!!!
Y por supuesto mil gracias a "vosotros" los pioneros que estuvisteis conmigo desde el inicio de esta aventura.
Os quiero a todos y seguiré por aquí. Prometido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario