Pasaba por ahi

Alguien me contó una vez que si tuviese que escribir un libro de memorias lo titularía Pasaba por ahi. ¿Por que?

Porque afirmaba que todas las cosas importantes que hizo y en las que participó en su vida se le presentaron como oportunidades simplemente por estar "en el momento y lugar adecuados".

Yo creo que era un planteamiento que si bien, no estaba exento de cierto romanticismo, servía para cubrir esa papeleta por la cual parace un crimen reconocer la propia grandeza y se tiende a sepultar los más mínimos atisbos de vanidad, en una montaña de oportunas casualidades.

En cualquier caso esa biografía no existe y si algún dia ve la luz, será desde la artificilidad del narrador en tercera persona, o quien sabe, si tal vez la magia de la palabra escrita rescate la voz de su protagonista.

Tal vez esta Primera nota me impulse algún dia a llevar este proyecto a cabo. Mientras tanto me contento con usar ese Pasaba por ahi como un homenaje, un recuerdo, y sobre todo una invitación a soñar.

domingo, 1 de marzo de 2015

21 DIAS --- 2+ 3. LA CAMPANA DE GAUS

Buenas tardes queridos en esta tarde de domingo.

Que ascazo pueden llegar a dar las tardes de domingo, verdad? Pero bueno, supongo que esto es como todo en la vida. Cuesta y mucho, pero a veces todo es tan "sencillo" como intentar cambiar, o adaptar la lente con la que miramos las cosas.

Vamos lo que podría resumirse en  otra de esas frases de caja de cereales de VER EL LADO POSITIVO DE LA VIDA, que normalmente a los escépticos - grupo entre los que me encuentro - nos suele sacar de quicio cuando estamos de bajón, pero en la que intentamos confiar un poco más, aunque sea por el primitivo instinto de supervivencia - que gracias al señor de momento no deja de aparecer en los momentos más chungos -. Y como buenos escépticos si ese sentido primitivo pero rescatador de supervivencia aparece, dejamos de lados los consejos del tipo Paulo Coelho, al que quemaríamos en un pira vikinga, para asociarnos más con la forma de llevar la "máxima" del gran Brian Cohen.

Por cierto mis queridos lectores y antes de entrar en mis avances que sé que es lo que os tiene mordiéndoos las uñas y ya que he citado al gran Brian, aquí os mando un regalo, por si estáis en ese momento "domingo bajón mi mundo se acaba". Ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=P-7moc6I9Jg

Y después de este regalo que veo necesario en un momento como este...vamos con este proyecto de los 21 días.

Bien, como todos ayer echaríais de menos desesperados mi presencia - lo siento de verdad - he de asumir que ayer tuve un pequeño desliz en mi proyecto en el punto cinco. Desliz que a la vez se vio compensado con un gran gran triunfo ayer.

Y antes de entrar en detalles, quien no entienda que esto de los proyectos de los 21 días son "adaptables" al veintiundiador y se va a dedicar a machacar al personal por tener algún que otro desliz...pues que deje de leer ya mismo, porque no merece encontrarse en este ya millonario grupo de seguidores.

Empezando por los triunfos.....ayer....salí....a CORRER!!!! Por primera vez en mi vida y dejándome el bofe, y eso que se trataba de 1 minuto de carrera con 1 de caminada alternada durante diez repeticiones. Creí morir pero lo hice así que todo es posible. Por otro lado, excepto el haber cometido el enorme error de no compartir este datazo ayer mismo el resto de objetivos se vieron perfectamente satisfechos.

Con respecto al día de hoy....pues bien....Si he salido de casa desayunada; si estoy escribiendo; si me estoy camelleando bastante; me he relajao (mas o menos, hoy ha costado un poquito la verdad pero bueno  he dormido una siesta inmensa que no sé si me ha relajado pero si me ha dejado K.O al menos) y me encuentro por aquí dándole a la tecla, pero lo que es caminar...pues habré caminado de la puerta de casa al coche de mi cuñado para ir a ponernos ceeeeerdos de comer fondue de queso y luego la he bajado con otro paseo hasta el coche y una "estribación" en el sofá que ha durado tooooda la tarde.

Así que bueno, tan grave no es si lo pones en perspectiva porque es solo un fallo de los cinco por día del fin de semana. La próxima irá mejor - y sino, pues la siguiente.

Un inciso antes de acabar que me tiene enferma. El viernes noche me volvió a ocurrir!!!!

Sabéis todos lo emocionada que estaba con la entrevista de Julian Contreras Senior, emoción que no hizo sino aumentar cuando descubrí que el programa también iba a contar con un doble Polideluxe con dos de los supuestos amantes de la pareja que forma el ex de la hija de la cuñada de Rocio Jurado, y a su vez, sobrino de María del Monte (creo) y su mujer (sin más), un tema que me apasiona, la verdad.

Estaba emocionada y relajada: era viernes, una semana dura había acabado, sobre todo, yo había sobrevivido a una semana dura, tenia por delante un gran programa y un fin de semana y acababa de daros las buenas noches. Nada podía ir mejor, pues bien....cerré el ordenador, me acomodé en el sofá justo cuando Julian entraba en plató......y.....lo siguiente que ví fue a Sonia Monroy con un vestido inenarrable y la marca de las 02.20 en el reloj del DVD!!!!!

Me lo perdi toooooooodo!

En fín....a dormir mis pequeños que mañana es lunes.


1 comentario:

  1. Mi querida señorita Swan. Me complace comunicarle que, por decisión unánime, los miles y miles de seguidores que a diario esperan sus comentarios ¡me han nombrado administradora del club oficial de fans de Isa Swan! Así que a partir de ahora en nombre de todos ellos, seré yo quien comente sus publiciones, me siento muy, muy orgullosa de tal distinción.
    Respecto a este post no me queda mas que decirle dos cosas:

    1.-Me alegra (consuleo de tontos) que seamos muchos los que pensamos que algunas tardes de domingo en verdad pueden llegar a ser un verdadero asco...

    2.-"Todo pasara" ;)

    Y en lo que a su proyecto se refiere: ¡Genial, usted puede! Ánimo con esos 21 días y que un pequeño "tropezón" no haga decaer el ánimo :)

    ResponderEliminar