Pasaba por ahi

Alguien me contó una vez que si tuviese que escribir un libro de memorias lo titularía Pasaba por ahi. ¿Por que?

Porque afirmaba que todas las cosas importantes que hizo y en las que participó en su vida se le presentaron como oportunidades simplemente por estar "en el momento y lugar adecuados".

Yo creo que era un planteamiento que si bien, no estaba exento de cierto romanticismo, servía para cubrir esa papeleta por la cual parace un crimen reconocer la propia grandeza y se tiende a sepultar los más mínimos atisbos de vanidad, en una montaña de oportunas casualidades.

En cualquier caso esa biografía no existe y si algún dia ve la luz, será desde la artificilidad del narrador en tercera persona, o quien sabe, si tal vez la magia de la palabra escrita rescate la voz de su protagonista.

Tal vez esta Primera nota me impulse algún dia a llevar este proyecto a cabo. Mientras tanto me contento con usar ese Pasaba por ahi como un homenaje, un recuerdo, y sobre todo una invitación a soñar.

viernes, 27 de febrero de 2015

21 DÍAS---DÍA 1 FINAL

Unas breves lineas a mis adorados y ya millones de seguidores.

No quiero quitaros horas de sueño y menos justo ahora no quiero robaros de la tele, en este justo el momento en el que Julián Contreras padre acaba de salir a la palestra del Deluxe. Con aspecto desaliñado y gordete  está a punto de contarnos su drama. Pero como siempre los de Telecinco han metido publicidad en el mejor momento. 

Así que mientras vosotros hacéis pis; os laváis los dientes ya porque prevéis que os vais a quedar sopa en el sofá con el drama de Julián; o hacéis cualquier otra cosa en los tres minutos (ya serán 6) de publicidad yo escribo y resumo el resto de mi día. 

Me he camelleado como una campeona! Me he dado un paseaco que ha dejado los 30 minutos a la altura del betún y me he dado cuenta de la gran verdad contenida en una de esas frases de caja de cereales. Y es que...

A veces...los árboles nos impiden ver el bosque 

Pues bien, yo he visto un bosque hoy....siendo éste en mi caso que era aquello de "estar relajada" durante al menos 30 minutos. ¿Como se puede intentar relajarse desde la "conciencia" de ahora voy a relajarme porque yo me lo pongo de deberes???. Error de base, mis millones de amigos!! Y es que hoy he conseguido esa sensación de relax, desconexión y de mi cabeza vacía de nada "molestante", no ya durante media hora, sino durante tres horazas!!! Las que he disfrutado con mis "aulas". Hoy he vuelto a conectar con ellas y eso me ha molado mucho. 

Así que señores y señoras, si a estas tres horas de relax, el paseo de casi 50 minutos, el desayuno, el camellismo y el haber pasado no una, sino dos veces, por este, vuestro consuelo diario.....solo puedo decir que olé por mi! aunque quede feo. 

Mañana más...que en teoría me voy a echar a la calle a correr juajajajajajajaajajaj!!!

Buenas noches. Si no me duermo mañana comento a J.C.P. (Julian Contreras Padre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario