Bueno en primer lugar quiero agradecer a mis miles de seguidores que a través no solo de esta vía sino por Twiter, Instagram, Facebook y cualquier otra plataforma existente o aún por inventar, me han apoyado en este nuevo proyecto en el que me he embarcado.
A aquel reducido grupo de individuos (un@ que yo recuerde ahora mismo) que ha dejado un comentario del tipo "la verdad es que tus primeros cinco retos son facilones" le diría:
1. En primer lugar.... hazlos tú si tan facilones son!!!!!.... que al menos me consta a ciencia cierta que el individuo en cuestión no es capaz de beberse un vaso de agua ahí la maten (si señores hablamos de una de esas extrañas personas a las que algo que no sabe, ni huele a a nada "no le gusta"!!! Ejem.....sin comentarios
2. Y en segundo lugar le recordaría que en esta nueva fase de madurez en la que me he embarcado he descubierto que hay que tener objetivos pequeños y sobre todo realistas para tener mayores probabilidades de éxito.
Y no me quedaría más que emplazarl@ a que siga esta evolución mía hasta que llegue el momento en el que entre mi lista de cinco de los 21 días se encuentre el portar cinco kilos de pesos en cada tobillo, otros cinco en cada mano y correr 25 kilómetros durante 21 días seguidos. ¿También eso te parecerá un reto nimio ni durísima seguidor@?? Ya hablaremos cuando ese día llegue que al ritmo de triunfo que llevo vaticino será en la tercera o cuarta entrega de listas de 21 días.
Bien pasemos ahora a los comentarios positivos y amenos. Los triunfos.
Puedo compartir con vosotros que en el día 0 (pasé de esperar al día 1 de marzo que cojones, que tampoco es un día tan bonito ni tan significativo) los cinco objetivos de la lista se vieron cumplidos!! Yupiiii (bueno lo de los 30 minutos de relax costó un poco más porque mi cabeza es muuuuu dura de pelar)
Y hoy pues bien teniendo en cuenta que aún no ha acabado el día, si que puedo ir informando que el camellismo - entendido éste por nada que tenga que ver con el intercambio de dinero por substancias prohibidas, sino más bien por la ingesta de agua - lo tengo un poco más abandonado (pero queda tiempo); el desayuno me lo he tomado en casa pero casi se me ha atragantado por una llamada de teléfono laboral matutina que me ha hecho convertirme en Godzila de repente (si, sé que también tendré que meter antes o después entre mis objetivos lo del control de la ira, pero os aseguro que esta mañana no lo he conseguido ni de lejoooooos); el tema del Walking....Alive tampoco lo he acometido de momento, pero si tengo la gran satisfacción de decir que el punto cinco está cumplido, puesto que aquí estoy. Y tal vez vuelva, haciendo coincidir el darle a esta tecla - cosa que me relaja y gusta - con el drama de Julian Contreras padre de fondo en la tele (si ya no me relajo con eso es que estoy mucho peor de lo que me imaginaba)
Bueno pero seguimos en la lucha que es lo importante. Hasta pronto mis millones de fanáticos.
Saludos.
Pasaba por ahi
Alguien me contó una vez que si tuviese que escribir un libro de memorias lo titularía Pasaba por ahi. ¿Por que?
Porque afirmaba que todas las cosas importantes que hizo y en las que participó en su vida se le presentaron como oportunidades simplemente por estar "en el momento y lugar adecuados".
Yo creo que era un planteamiento que si bien, no estaba exento de cierto romanticismo, servía para cubrir esa papeleta por la cual parace un crimen reconocer la propia grandeza y se tiende a sepultar los más mínimos atisbos de vanidad, en una montaña de oportunas casualidades.
En cualquier caso esa biografía no existe y si algún dia ve la luz, será desde la artificilidad del narrador en tercera persona, o quien sabe, si tal vez la magia de la palabra escrita rescate la voz de su protagonista.
Tal vez esta Primera nota me impulse algún dia a llevar este proyecto a cabo. Mientras tanto me contento con usar ese Pasaba por ahi como un homenaje, un recuerdo, y sobre todo una invitación a soñar.
Porque afirmaba que todas las cosas importantes que hizo y en las que participó en su vida se le presentaron como oportunidades simplemente por estar "en el momento y lugar adecuados".
Yo creo que era un planteamiento que si bien, no estaba exento de cierto romanticismo, servía para cubrir esa papeleta por la cual parace un crimen reconocer la propia grandeza y se tiende a sepultar los más mínimos atisbos de vanidad, en una montaña de oportunas casualidades.
En cualquier caso esa biografía no existe y si algún dia ve la luz, será desde la artificilidad del narrador en tercera persona, o quien sabe, si tal vez la magia de la palabra escrita rescate la voz de su protagonista.
Tal vez esta Primera nota me impulse algún dia a llevar este proyecto a cabo. Mientras tanto me contento con usar ese Pasaba por ahi como un homenaje, un recuerdo, y sobre todo una invitación a soñar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario