Carta desde el Internado
Tiaaa, querida Tia:
Te escribo desde el internado porque como ya creo que nunca tia, nunca, voy a salir de aquí y estoy megamazo aburrida, pues mientras Sor-Alla, nos esta dando la clase de informatica, que es un tostonazo de los grandes tia, me he dicho a mi misma, que habrá sido de la Cerda de la isa, que como hace ya mas de un mes que no nos vemos, tia, te extraño mogollon.
Mis padres tia, se pensaban que aquí me iba a olvidar de Josechu, pero tia ni por esas, como me traje sus gallumbos sucios escondidos en la maleta, y el manojo de pelos que le arranque de los cojones, tia, no lo olvido porque cada noche me pongo el gayumbo en la cabeza con la anchoa pegada a la frente y duermo pensando en el.
Lo malo de esto, es que la anchoa siempre se me coloca en el mismo sitio, y tia, ahora parece que tengo como una cicatriz en la frente que me llaman la Miss Harry Potter de España.
Tia por las noches, como nos dejan hacer una llamada, paso de llamar a mis padres tia, llamo a casa de Josechu y cuando lo coge el cuelgo, si lo coge la madre le digo que soy la novia de su hijo y que le volveré a llamar. TAmbien le he escrito 37 cartas desde que estoy aquí tia, pero todavía no me ha contestado a ninguna. Tu crees que el Josechu pasa de mí.
El sabado pasado nos dieron la tarde libre tia, y me fui con dos nuevas amigas, Kiriki, que es japonesa, e Inga, que es alemana, como ninguna hablamos ingles tia pues no nos entendemos pero cuando una anda las otras dos la seguimos y asi siempre estamos juntas, el otro dia Inga por señas tia, me dijo que ella no era virgen tia, digo por señas porque me enseño la braga manchada, al parecer hay un tio en un parque cerca de aquí que por dos libras te quita la virginidad, tiene un nombre como los del señor de los anillos de la play tia, El delbar.
Las clases molan mazo tia, porque como son en ingles no me entero de nada y asi puedo pensar en mis cosas tia, que ya tenemos edad para ir pensando en lo que queremos ser de mayores.
Yo quiero ser puta tia, porque se gana mazo de pasta haciendo lo que te gusta que es de lo que se trata, aunque mi madre me diga que tengo mano para dentista o para tocar el arpa.
Bueno tia te dejo, a ver si me escribes por mail que es lo unico que puedo abrir aqui. JavitaLorena@yahoo.en
Tia si ves a Josechu, por fa, dile que le quiero todavía.
Respuesta Carta desde el Internado
Hola tía: La verdad es que tenía mucho miedo de recibir carta tuya, porque sabes que por encima de todo te aprecio y te quiero mogollón, y además eres la única tía a la que le he metido la lengua en la oreja, y ya sabes que aunque solo tengamos 8 años, se que nuestra amistad durará para toda la vida.
Por favor tía, no se te olvide eso, jamás de los jamanes y te juro por Justin Biebel, Robert Pattinson y el Luisma juntos (que como eres mi mejor amiga sabes que son los machos que mas me mojan en el mundo), que eres una tía muy especial, a parte de que seas tan fea (aunque eso me ha dicho tu madre que no es culpa tuya, sino del senegalés ese del Retiro con el que hizo el acto la noche que tu padre estaba cazando con sus amigos de la sauna), que estés en un internado por meterle de ostias a la monja de la puerta del colegio, de ser una pastillera y una delincuente y de tener un catálogo de ETS en tus 8 años, que ni la última novia de Tomy Lee (El de Pamela, ya sabes...)
Todo eso no importa tía, porque yo te quiero y puedes contar conmigo para siempre. Pero bueno, lo de que me daba miedo que me escribieras y que mi madre me obligara a contestar por eso de que "no hay que hacerle el vacío a la rara", es porque tengo que contarte una cosa importante.
El Josechu y yo estamos saliendo.
Te juro por la Súper Pop que jamás lo planee, porque se que era un tío que a ti te ponía súper burra, pero tía es que ya sabes el problema de siempre: estoy demasiado buena tía, y el es un macho en pleno proceso de crecimiento hormonal y del pene (que creo que llega a la edad adulta y a su tamaño real a los 22 años y el ya con 12 tiene una tranca que cada vez que me la mete me duele mogollón, pero da igual porque nos amamos)
El caso es que hace como tres días estaba con mi madre en el Sabeco del poli ya sabes y estaba yo mazo aburrida porque no me apetecía nada estar ahí haciendo la puta compra un sábado por la mañana y encima el viernes por la noche había conocido a un colega, del primo del Manu (el de mi bloque del 5º B, te acuerdas?) y habíamos acabado fumándonos unos chinos y tocándonos un poco, y total que estaba yo como de resaca de cuerpo y con ganas solo de estar en la cama recordando los tocamientos de la noche anterior, pero en vez de eso estaba aguantando a la plasta de mi madre y al salido del pollero, que cada vez que filetea las pechugas me está mirando y sacando la lengua....
Bueno que me despisto...
El caso es que lo flipas de la casualidad, pero de repente en un momento que me despiste y me fui para la zona de la parafarmacia, me acerco a la zona de los condones y los sprays esos para excitarse y que te huela el chirri a lima - limón, (que ya sabes que me gusta chuparlos todos) y me veo al Josechu en la misma sección con la polla fuera y probándose condones a ver cual le estaba.
No veas que risa tía, los dos partiéndonos toda la caja, porque claro al pavo le dio mazo de palo que le pillara con el pene fuera.
Pero yo le dije que no se preocupara y que en cualquier caso para probar cual le iba bien que lo que le hacia falta era una "perección" que es cuando la polla se pone como un mástil (que me lo ha dicho la Chusa) y el estaba intentando meterse las gomas con la minga como un ganchito, tiaaaaaaaaaa. Si es que los tioosssssss, no me digas.
El caso es que me ofrecí a ayudarle, ya sabes pues chupándosela claro que es la mejor manera y además asi como luego resbala pues el priservativo va como mas fácil hasta el fondo... Y eso tía que tuvimos sexo en el Sabeco pero te juro que como eres mi amiga yo no me lo plantee como eso, aunque me corrí como cinco veces, sino que mas bien estaba ayudando a un tío en apuros.
Pero vamos que yo pasaba tía, por ti y porque te quiero y porque me cuido de lo tuyo mientras las monjas del internado te lleven a las duchas a ver como te quitas la ropa.
Pero el tío se puso mazo de brasas conmigo: a llamarme, a mandarme mensajes, waspaps y de todo tía. Y yo mazo de rallada porque no sabia que hacer. Y pensé.... "pues me lo follo otra vez a ver si asi se le pasa" y nada tía que llevo 3 días en eso y de momento no se le pasa. Y lo peor de todo es que ya tenemos dos hijos.
Me perdonas tía??? Por favor que tu para mi eres lo máximo....
PD: te manda mi madre recuerdos y un par de cuadernos de esos con cuadricula para que no te tuerzas escribiendo.
xxxxxxx!!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
¡qué fuerte, tías!!!! ¡pensaba que sólo a mí me habían pasado cosas así de pequeña...!
ResponderEliminarJajajjajajajajajajajaaaaaaaa
ResponderEliminar