De ti
Tia que fuerte !!!!!!!!!!!, te paso el cuento que ha escrito la Nadia, lo flipas tia, me apuesto la goma de la braga de lacosté a que lo ha escrito su hermana LA CHUSA, Si tia, la de 5 de Secun, la que me quitó al Josechu en la fiesta de las Ligas Verdes. Pues que sepas tia, que yo al año que viene paso de concursar en el concurso de cuentos tia, total para lo que te regalan que es una Nintendo DS y una Colección de Libros, paso tia, si al menos fueran dos Minis y una bolsa de Doritos.
Buento tia te dejo que entro en clase de Mates.
De mi
Tia, tia tia me parece super fuerte. Pues yo creo que el cuento si que es de la Nadia, porque lo que te pasa es que te mueres de envidia y tu no la conoces pero es una tia super buena gente, de verdad y encima su madre le compra ya sujetadores. Y me ha dicho que el próximo día me va a llevar a mi tambien y me voy a pillar uno para mi, porque mi madre no me los quiere comprar aun, pero tia yo quiero uno porque el otro dia me dijo el Miguel que si le enseñaba el sujetador que el me enseñaba lo suyo. Y tia es que me mola mogollon el Miguel y además ya le esta saliendo la barba tía,, que morbo!!!! Te imaginas morrearte con un tio así, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
De ti
Tia, que fuerte, yo creo que vamos a colegios distintos o tu no prestas atención a las clases de Sor Hictericia, las peras son un castigo de nuestro Señor Buen Dios y mas que sujetas tienen que estar ocultas entre paños y compresas, yo, tia, que tomo la hormona del pollo y tengo muchas mas tetas que la Nadia, cada mañana las cubro bien con unas buenas vendas sin necesidad de usar sujetadores que lo unico que hacen es incitar al macho. Mandaría tu correo a Sor Hictericia si no pensara que eres mi amiga tia, te lo juro, pero lo que mas me repugna de tu respuesta es que quieras besar al Miguel, tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de aquí a nada me estas contando que has ingerido un pene, sino ya veras, que se empieza por los besos y se acaba explicandole a los padres que vas a ser madre, aunque tengas 8 años tia y te creas muy madura deberias venirte a las convivencias que hacemos donde tomamos unas aguas frias que nos da Sor Repungida que nos quitan todo el resquemor del que tu padeces, durante semanas enteras.
Tia, no quiero ser ordinaria, pero de verdad que das un poco de asco y por favor, cuando pases a mi clase haz el favor de bajarte un poco la falda, que esta mañana se te veían hasta las peras de lo subida que la llevabas.
Tia, te dejo, que estoy viendo un video en Yotube de un señor que hace sus necesidades basicas sobre una cabra y voy a rezar a Dios para que lo fulmine en el acto del acto.
Esó si, no trago que la Nadia haya escrito el cuento, entre otras cosas tia, porque la Nadia todavía no sabe escribir.
Tia, tia, el Josechu en mi clase, me voy a arreglar las coletas. Que guapooooooooooooooooooooooooooooooo, y ni me mira tia. Hay que ver lo que me hace de sufrir.
De mi
Me pareceeeeeeeeeeeeeee super fuerte que con 8 añazos que tienes ya estes tan perdida de li que es la vida. tia, tia, tia,. me das mazo de pena.
Pues que sepas que das tu mucho mas asco que yo y que tu no tienes porque usar ni sujetador ni vendas ni nada porque lo que tienes tu ahi no son mas que dos uvas pasas arrugadas y pequeñas, que no va a mirar para ti con esas tetas ni Josechu ni la mula Francis tía.
La Nadia si que sabe escribir por cierto porque me ha escrito en el libro de sociales que eres una estrecha y una tonta del culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y para eso hay que saber escribir y ella sabe.
Las monjas no saben lo que dicen porque me dijo mi madre que las monjas lo que les pasa es que ya no saben ni donde tienen el chirri de tanta ropa que llevan y que aunque este mal lo de decir chirri esta mucho peor tener los deseos esos super impuros y disimular que no se tienen. Mira m madre por ejemplo, cada vez que le apetece se morrea con el fontanero, porque dice que reprimirse es super malo y que luego te castiga Dios mas porque al estar insatisfecho contigo mismo pecas más. Pero claro como tu eres una cria no entenderas nada de lo que te esctoy diciendo. vaya pena tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De ti
Ahora si que la has cagado tia, yo que rezaba por tí y resulta que me insultas porque solo traté de llevarte por el buen camino, pues que sepas una cosa tia absurda, que si yo he llegado a este convencimiento es porque le chupe tanto la cosa a mi tio toby que ya me cansé, y se de lo que hablo, y de tu madre mejor no digo nada tia porque le he reenviado tu correo a mi madre y me ha dicho lo que ya saben todas las madres de la clase, Que a tu madre se la veía venir, y aunque no se muy bien que significa, ojala, ojalá tia que no sea nada bueno, porque tia, con un fontarero que fuerteeeeeee.
Tu y la Nadia sois dos lanzadas y no me extraña nada tia que ni acabeis el curso porque pronto tendreís niños nacidos del pecado, pero del pecado de las guarras tia.
Y esta tarde, cuando te pille en clase de gimnasia tia te voy a dar ostias hasta que la falda te quede de pamela.
tiaaaa, que mala eres.
Pd. Y le mando el correo con copia a la Cristi para que se venga conmigo esta tarde a partirte la cara de salida que tienes tia. Fea.
De mi
Claro, ahora se lo mandas a la Cris porque en el fondo lo que te pasa es que eres una cobardica y necesitas a la Cris que como es tu vecina y os vais todos los dias a pillaros el donus juntas pues te crees que te va a ayudar, pero tíaaaaaaaaaaaaaaa una que le chupa la pirula a su tio no merece tener amigas, porque es lo mas guarro que he oido en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y que sepas que hoy paso de ir a clase de gimnasia asi que las ostias si eso te las metes por donde te quepan. Me ha hecho mi madre una nota porque me va a llevar al ginecólogo a que me mire ahi abajo, porque me han dicho mis primas las del pueblo que si no te mira el médico luego te pueden salir mazo de granos por todo el cuerpo cuando empieces con el sexo y eso.
Y tiaaaaaaaaaaaaaaaaa siento que te hayas enfadado tanto conmigo pero por lo menos yo soy sincera y no te voy criticando por detras como haces tú, porque creía que eras mi amiga tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero es que las monjas de Satan te tienen sorbido el seso. En fin tiaaaaaaaaaaaaaaaaa que pena voy al kiosko que hoy sale la Super Pop!!!!
De ti
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te perdono todo si me regalas el poster central de super-pork, tia no te lo vas a creer pero sale Jumichu Perez, mí idolo de "El internado", tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enseñando la sobaquina. Lo más, y la Cris me ha dicho que si pagas 15 pesetas mas, te dan la edición especial y tia te juro que la sobaquina viene con olor. Yo no lo he olido tia pero mi prima veronica, la de Valdebernardo, Si tía, la que se comió la bolsa de gominolas entera en el cine y no nos dió ni una, bueno a lo que iba que como me estoy pintando las uñas de los pies ahora que en invierno se pueden dejar largas se me vá la pinza. Pues la Vero, se compró la edición especial y dice que huele a sobaco que te cagas. Por cierto, una pregunta de amigas y en confianza...¿Tu al Miguel le has olido el sobaco ? ¿ Eso es sexual ?, no se tia porque yo ayer al salir de gimnasia me olí los míos tia y a poco me caigo.
Bueno tia, nos vemos en el recre y vemos el super-pork.
De mi
Tia, tia, tia, no te preocupes que me puedes preguntar lo que quieras. Lo de olerrrrrrrrrrrrrrrrrr el sobaco es super sexual y super guarro, lo hacen las putas mas caras del mundo y por eso es por lo que mas se cobra creo. Lo mire en Internet una noche que fui a casa de mi amiga la Sonia q sus padres le dejan que se conecte media hora todas las noches porque está metida en una cosas de esas de ser gancho de peredastas o como se diga. Que por cierto no veas como mola tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Su madre le dijo que se metiera en unos chat super chulos y le puso una falda del unoforme de su hermana la pequeña que le está super prieta pero que dice su madre que así chana más. Y no veas como flipa mazo lo de la güecam esa Y el caso es que te metes y al rato te están hablando un monton de tios super mayores y super interesantes que te dicen cosas guarrasssssssssssssssssssss. Y en una de estas pues uno nos dijo que nos quería oler el sobaco y por eso te digo que se que debe ser super sexual porque al pavo este que era un tio de Castellon que se le veía super maduro decia que le ponía.
Yo también me los olí y la verdad es que da un poco de asco, pero tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa merece la pena porque ponía en la web esta que luegos los orgamós son mas intensos o algo asi, ya no me acuerdo mucho.
Aunque al Miguel no se lo oli porque el muy cerdo quería que le oliera la entrepierna tambien y de eso si que paso tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todavia es muy pronto. Quiero respetar la regla de las tres citas que es otra cosa que he leido en Internet.
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te has traído las tostadas esas que te hace tu madre para el recre????? Es que están tan buenassssssssssssssssssssss
De ti
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que fuerte lo de las mujeres de vida alegre e ingresos elevados, sino fuera porque es Navidad y Sor Himen nos va a tener aquí toda la mañana haciendo una redacción te juro que me extendía horas y horas en este correo que me ha dejado los ojos que todavía me siguen dando vueltas. Lo de la Sonia ya lo sabía tia, superfuerte, lo que pasa es que yo con la Sonia no me hablo porque no se que relación hay con ella y con que metieran a mi tio toby en la carcel tia, pero en mi casa siempre dicen que la Sonia ha destrozado a la familia de mi tio Toby y yo por eso no me hablo con ella, te advierto que no es de fiar tia y ten mucho cuidado con ella porque mi padre ahora anda en no se que juicio y creo que otra vez nombran a la sonia esta como culpable y además tia mi madre anda supermosqueada desde lo del juicio. Yo una vez tia vi una guescam pero por más que la mire no vi nada.
Tia tu crees que si entro en tu clase y le digo al Josechu que me deje olerle el sobaco me dejará? Es que me da mucho miedo que me llame niñata o algo peor, incluso que llegue a las manos, no se si es muy normal eso de oler sobacos pero a mi me encantaría llegar al orgasmo. De todas formas tia, si quieres en el recre nos vamos al baño y os olemos los sobacos juntas a ver si nos quedamos extasiadas, lo malo tia que hoy es jueves y me han obligado a ducharme pero te juro tia que no he pasado la esponja por la sobaquina, por si alguien me los queria de oler.
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es eso de las tres citas? según mi diario solo esta semana ya has quedado con el Miguel cuatro veces para que te acompañe a casa.
Pd. No he podido traer galletas tia, mi madre se las ha dado a mi tia Conchita porque va a ver a mi tio Toby al trabajo que tiene ahora y que no le dejan salir ni para dormir tia. Pero he traído un bollicaos.
tia tia, me parece supermegafuerte que guardaras en un cuaderno todas las conversaciones que nos lanzabamos en clase en bolitas de papel, y que ahora hayas decidido publicarlas. Jo tia, como hemos cambiado, ahora tan mayoras y tan graduadas parece que hayan pasado mil años. Que fuerte tia, y sin embargo, todavia no he olvidado a Josechu.
ResponderEliminar