Pasaba por ahi

Alguien me contó una vez que si tuviese que escribir un libro de memorias lo titularía Pasaba por ahi. ¿Por que?

Porque afirmaba que todas las cosas importantes que hizo y en las que participó en su vida se le presentaron como oportunidades simplemente por estar "en el momento y lugar adecuados".

Yo creo que era un planteamiento que si bien, no estaba exento de cierto romanticismo, servía para cubrir esa papeleta por la cual parace un crimen reconocer la propia grandeza y se tiende a sepultar los más mínimos atisbos de vanidad, en una montaña de oportunas casualidades.

En cualquier caso esa biografía no existe y si algún dia ve la luz, será desde la artificilidad del narrador en tercera persona, o quien sabe, si tal vez la magia de la palabra escrita rescate la voz de su protagonista.

Tal vez esta Primera nota me impulse algún dia a llevar este proyecto a cabo. Mientras tanto me contento con usar ese Pasaba por ahi como un homenaje, un recuerdo, y sobre todo una invitación a soñar.

domingo, 19 de abril de 2015

21 DÍAS MISIÓN EN HAWAI: CAÍDA DE GUINDO

Buenos días de domingo, mis polluelos.

Como estáis? Yo vengo hoy a veros, antes de que se cumpla el plazo del fin de esta semana tercera de los 21 días, para daros una gran noticia.

Ayer vi la luz!!! Y eso ha hecho posible que a día de hoy pueda confirmaros que no solo tendréis receta esta semana, sino que también foto!!!! Tomaaaaa ya!

Y lo más paradójico es que la solución la tenía delante de las narices todo el tiempo, pero como ocurre a veces a las mentes brillantes (todos vosotros lo sabréis y lo habréis sufrido en alguna ocasión)...a veces somos incapaces de darnos cuenta de las cosas más sencillas, aunque resolvamos con soltura y rapidez los más complejos problemas de física cuantía.

Diré en mi descargo que esta semana "natural", que hoy acaba, ha sido especialmente complicada en la central aeroespacial. Nuestro Yuri Gagarin de pacotilla, alias Don Pimpón, alias (y este es el nuevo y mi favorito jejejej) el Tueniwuan, ha estado especialmente grosero estos días, llegando ayer sábado a los máximos extremos de surrealismo y falta de....todo, después de un gran calentamiento el viernes por la tarde. Pero bueno, como no quiero dedicarle ni un caracter más, sigo para delante.

El caso es que me ha tocado reiniciar la Estrella de La Muerte en varias ocasiones entre el lunes y ayer y he estado liada y estresada.

Gracias al cielo, el viernes noche, mientras disfrutaba de una deliciosa pizza en compañía de un ser - en este caso deliziosssso - aunque poco hambriento, llegamos entre ambos a la solución de cual sería la receta que acometería el sábado.

Original? No demasiado si has visto la tele en las últimas semanas, pero bueno, por lo menos tendría mi toque personal.

Fenomenal! Ya tenía receta!!! El caso es que yo sola pude después de mucho pensar caer en la cuenta, de que......

Si tenía receta...tenía foto!!! Porque, toda receta que se precie necesita de una imagen que la ilustre!!!

Feliz cual regaliz con mi brillantez, tengo ahora el placer de informaros no solo del doble triunfo, sino y casi mas importante, de la inauguración en escasos "tecleos" de  una nueva sección de este blog.

Titulada Pies de foto espero que,  al igual que el resto de este pequeño monstruito que comparto con vosotros, vaya creciendo poco a poco.

Lo que tengo clarísimo es que este bebé sale adelante gracias fundamentalmente a vuestro apoyo, comentarios - que prometo empezar a contestar desde YA- , risas y mensajitos varios de mimos, indignación o lo que toque.

En cualquier caso pequeños, por y para vosotros, es un placer darle a la tecla y presentaros ya, ya, ya...la primera entrada de estos Pies de foto.

Os quiero mazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario