Hola polluelos, antes de que me lo preguntéis..... Sí; el absurdo título de esta entrada, es mayormente absurdo, si bien es cierto que la última parte, aquello de que Comienza la cuenta atrás, si que tiene cierto sentido, que espero explicaros en breve.
Pero vayamos por partes; lo primero que quedaba pendiente es un balance de esta segunda parte de los 21 Días, que la verdad es que, no sé a vosotros, pero a mi se me han pasado volando.
Cierto es, que solo he hecho 1 receta y 1 foto, dejando "a deber" dos de cada. Con respecto al resto de los objetivos, veamos; la lectura calculo que me da para tener cumplidas las 200 próximas ediciones de los 21 Días; el sarcasmo está bastante controlado (le he puesto una correa de esas que se estiran y de vez en cuando le dejo que corretee a su aire, pero cuando tiene que ir "en corto", vuelve a mi vera con velocidad y educación); y aquello de corretear por las calles y parques....mmmmm....reconozco que la última semana ha brillado por su ausencia. Pero sigo en mi camino hacía el Iron Woman y pienso comentaros el lunes los resultados de mi "tonelaje" mensual, siempre y cuando, por supuesto sean impresionantes.
Dicho esto, insisto en mis míticas caídas de guindo, al constatar una vez más, que aquesto de los 21 Días no son más que excusas "saludables", para hacer lo que en el fondo más me gusta: Pasar por aquí, y partiendo de esa base todo son éxitos.
Y con esa idea en la cabeza, tengo en mente comenzar otra entrega ´la tercera- que esta vez tendrá una particularidad, y es que, aunque la "etiqueta" no cambie, voy a extender los objetivos 10 días más, hasta el próximo 24 de mayo.
Quienes estáis no ya acostumbrados, sino resignados a escuchar reiteradamente mis, en ocasiones, discursos catrastrofistas, sabréis que esa fecha - la del 24 de mayo- tiene una significación especial para mi, ya que dicho en pocas palabras: ESE DÍA ACABARÁ MI MUNDO. Como veréis hoy tengo el catastrofismo bastante controlado.....
Dicho esto, tengo bastantes cosas "aburridas" que acometer en la Nave, antes de que se desistengre en el ciber espacio, a las que voy a intentar dar un lugar en estos 21 Dias, aunque no sé muy bien aún como hacerlo ya que no quiero que la obligación de cuele de forma muy "evidenburrida" en este sagrado espacio.
Ya veré mañana, pero lo que si quiero comentaros y adelantaros es que en una de las sesiones de limpieza que estoy haciendo últimamente apareció un incunable que me dio datos que quiero compartir con vosotros;
Creo que ya en alguna ocasión en este blog ha surgido el tema del coaching y mi relativo escepticismo ante este tipo de prácticas. De la misma manera os comenté que yo misma me sometí a una sesión de prueba hace ahora algo más de un año. Pues bien, el otro día encontre en uno de los cajones blindados de mi despacho una hoja con anotaciones de esa sesión. Entre otras algunas de las cosas que me gustaría estar haciendo en abril de 2015. Y sabéis algo? entre otras, las palabras que estaban ahí y que más me llamaron la atención fueron: escritura, fotografía y actividad física.
Y bueno...estoy aquí, tengo los brazos doblados porque hoy me ha tocado tortura de mi "nueva peor enemiga"; y en tres semanas he hecho una foto!!!!
Que qué quiero decir con esto??? Pues que tan mal no lo estaré haciendo, cuando, los "deseos" se mantienen, aunque cueste un poco lograrlos, porque como me han recordado con amor esta mañana a veces "soy vaga".......
Y después de esta entrada de alto contenido filosófico, os voy a dejar con un gran CONTINUARÁ...porque mi cabeza y sobre todo mi estómago se están yendo hacia una trucha asalmonada que me espera en la cocina.
Aún así, tenedlo claro.....mañana comienzan los 31 Días. Diseñaré, espero durante la noche - antes de caer sopa - algunos de los objetivos de esta nueva y significativa fase.
Besos polluelos!
Siempre es un placer leerla Srita. Swan...como representante de su club de fans le comunico que el leerla nos supone siempre una inyección de optimismo y fuerza para afrontar el día, usted es nuestro ejemplo a seguir Srita. Swan, siga adelante por favor, estaremos ansios@s esperando noticias de este nuevo reto al que se enfrenta. Que la suerte la acompañe... :)
ResponderEliminar