Pasaba por ahi

Alguien me contó una vez que si tuviese que escribir un libro de memorias lo titularía Pasaba por ahi. ¿Por que?

Porque afirmaba que todas las cosas importantes que hizo y en las que participó en su vida se le presentaron como oportunidades simplemente por estar "en el momento y lugar adecuados".

Yo creo que era un planteamiento que si bien, no estaba exento de cierto romanticismo, servía para cubrir esa papeleta por la cual parace un crimen reconocer la propia grandeza y se tiende a sepultar los más mínimos atisbos de vanidad, en una montaña de oportunas casualidades.

En cualquier caso esa biografía no existe y si algún dia ve la luz, será desde la artificilidad del narrador en tercera persona, o quien sabe, si tal vez la magia de la palabra escrita rescate la voz de su protagonista.

Tal vez esta Primera nota me impulse algún dia a llevar este proyecto a cabo. Mientras tanto me contento con usar ese Pasaba por ahi como un homenaje, un recuerdo, y sobre todo una invitación a soñar.

miércoles, 4 de marzo de 2015

21 DÍAS - UNA VUELTA POR EL DÍA 5 AL FINAL DEL DÍA 6 Y EN LA COMODIDAD DE LA NAVE NODRIZA

Buenas tardes mis queridos seguidores. Ahora mismo son las 19.08 horas y ya estoy ubicada en la nave nodriza con el peluforme y las neuronas en un estado de casi asueto, cosa que considero un triunfo en si mismo, después de los horarios tan apretados que me está exigiendo últimamente mi trabajo de salvadora del universo. 

Dicho esto, podría resumir este primer párrafo, en una frase "estoy relajada y tranquila e incluso contenta por el simple hecho de estar disfrutando de este momento y además dispongo de informes positivos en lo que a los objetivos planteados en este proyecto se refiere en estos dos últimos días" (vaya frase larga de cojones.....) 

Incluso me atrevería a decir que el tema del camelleo y del desayuno ya están bastante interiorizados en mi organismo. Es cierto que en ocasiones el tema del desayuno puede llegar a entrar en conflicto con mis profundos compromisos con Don Pimpom. Pero lo cierto es que Elastina suele hacer de las suyas en esos casos de posible conflicto y ya hace tiempo que no recuerdo un día en el que me haya echado a las empinadas calles de mi barrio sin un par de tostadas entre pecho y espalda y un buen trago de batido energético lleno de calorías y azucares malignos. 

Dicho esto, ayer disfrute no de treinta sino de muchos más minutos de relax total y en la mejor de las compañías. Gracias a la COMPAÑÍA con compartir ese ratito conmigo aunque la dejé hablar poco (por una vez que se giren las tornas no pasa nada, me susurra Elastina al odio). Fue genial y me lo pasé genial y creo que la COMPAÑÍA debería saber que a parte de estribarnos en el sofá, los momentos con la Rubia con mayúsculas y sus incondicionales (entre las que me incluyo) también merecen un hueco importante en nuestras agendas (nuca "apretadas"..,..expresión que a la sazón, últimamente me saca de quicio. Cada una con sus cosas). 

Hoy no ha habido Rubia con mayúsculas, pero el relax está siendo mandaros estas letras, en las que me atrevo a adivinar que os estáis empezando a perder, así que sigamos con los objetivos. 

Hoy he andado mogollón, encima iba con zapato adecuado y ha hecho un día de lujo. Ayer sinceramente no recuerdo si anduve o no (ostras, creo que uno de estos días metí un andé en la entrada....luego reviso) pero lo cierto es que perdí casi el conocimiento después de pasar 60 minutos  con mi nueva mejor enemiga, así que todo quedó compensado. Que grande la compensación como concepto, verdad? 

En definitiva, triunfos, triunfos y triunfos. 

Cierro la entrada de hoy dándoos un nuevo dato.Ayer metí un nuevo personaje en mi vida y este no va a ir en cursiva. Se trata de la perca! Buenísima" Apuntaros a la perca chicos. Besos 

............................................................................

Nota del editor: Todos los palabros y personajes que aparecen en cursiva en esta entrada corresponden a las primeras referencias a nuevos seres, ya sea en forma humana o vocáblica que han querido unirse a este proyecto. Os los iré presentando, a la vez que os hablo de los avances del proyecto. Y si bien os puede resultar complicado de entender al principio, no desesperéis aún...ni siquiera habéis llegado a oír hablar del maestro Joda así que paciencia amigos o a buscar una lectura alternativa a ver si sois capaces de descubrir algo a la altura de estas sutilezas mixtura de gregerías gongorianas, sonetos veguescos y grandes máximas de Torrente. 

Ahí queda eso! 

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario