1. Si estás en el fondo del agujero... Por que sigues cavando??
Inauguro esta nueva sección compartiendo este proverbio gitano que escuche ayer y me pareció genial.
Supongo que cada uno le puede dar la lectura que quiera, pero, tal y como yo lo veo, esta frase apela a la puñetera costumbre que tenemos los seres humanos de empeorar por nuestra cuenta y riesgo, situaciones que ya de por si, son complicadas.
Ayer al escuchar esta frase, no pude evitar sonreír, porque me vi muy identificada con ese comportamiento tan irracional, que, como no, solo se da en el mas racional de los animales.
Bendito raciocinio pasar noches en blanco preocupados por futuribles, que no ocurren la mayoría de las veces. Como buenos homo sapiens, nos auto boicoteamos y, encima, ni somos conscientes de que lo hacemos, y convertimos en realidad lo que solo está en una imaginación alimentada por el miedo. Nos ponemos de mal humor y nos encerramos en el "huevo", acompañados por la tele, aunque hayas perdido la capacidad de disfrutarla.
Y mientras....la vida se pasa de largo y llega un momento en el que ya no hay tiempo ni para lamentarse. Plufff... se te escapó entre los dedos.
Así que hoy, 19 de marzo de 2012, ¡¡¡¡ lunes - festivo!!!!, ejemplo vivo de la buena semántica, me permito sumergirme en el más irracional de los optimismos y proponer un brindis por la valentía, los saltos mortales lejos del agujero y una vida en la que disfrutemos al máximo lo bueno, gestionando lo malo de la mejor manera posible y sin rechazar el apoyo de quien nos quiere.
Feliz Día del Padre.
Bendito raciocinio pasar noches en blanco preocupados por futuribles, que no ocurren la mayoría de las veces. Como buenos homo sapiens, nos auto boicoteamos y, encima, ni somos conscientes de que lo hacemos, y convertimos en realidad lo que solo está en una imaginación alimentada por el miedo. Nos ponemos de mal humor y nos encerramos en el "huevo", acompañados por la tele, aunque hayas perdido la capacidad de disfrutarla.
Y mientras....la vida se pasa de largo y llega un momento en el que ya no hay tiempo ni para lamentarse. Plufff... se te escapó entre los dedos.
Así que hoy, 19 de marzo de 2012, ¡¡¡¡ lunes - festivo!!!!, ejemplo vivo de la buena semántica, me permito sumergirme en el más irracional de los optimismos y proponer un brindis por la valentía, los saltos mortales lejos del agujero y una vida en la que disfrutemos al máximo lo bueno, gestionando lo malo de la mejor manera posible y sin rechazar el apoyo de quien nos quiere.
Feliz Día del Padre.
Brindo contigo por la valentía y los saltos mortales lejos del agujero, ¡bravo!
ResponderEliminarFeliz Vida.